viernes, 1 de diciembre de 2006

2º Encuentro Programático Progresista de Partidos Políticos de la Ciudad

El martes 28 de noviembre, el Partido Socialista de la Ciudad convocó a las fuerzas progresistas de Buenos Aires a participar del "2º Encuentro Programático Progresista de Partidos Políticos de la Ciudad", una mesa de diálogo en la que se reflexionó sobre algunos de los temas que se estiman trascendentes para la construcción de la Ciudad que proyecta la centroizquierda.
Participaron como oradores, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, el senador Rodolfo Terragno, el presidente del Partido Socialista a nivel nacional, el senador Rubén Giustiniani, el presidente del Partido Socialista de la Ciudad y ministro de Gestión Pública y Descentralización, Roy Cortina; el presidente del Partido Demócrata Cristiano, Carlos Traboulsi y la legisladora del ARI, María Eugenia Estensoro.
También asistieron la ministra de Derechos Humanos y Sociales de la Ciudad Gabriela Cerruti, el ministro de Hacienda Sergio Beros, el presidente de la Juventud Radical en la Ciudad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti, la legisladora de la Ciudad Verónica Gómez y la ministra coordinadora del Plan Bicentenario de la Ciudad de Buenos Aires, Silvana Giudici,
La mesa de diálogo contó con la adhesión del presidente del Partido Intransigente de la Ciudad, Julio Guarido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa!!!
Sigan adelante!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog. Espacio necesario para la expresion de la convocatoria de partidos. Era hora de dejar de lado a los personajes que solo se representan a si mismos y pensar en el armado a partir de los partidos politicos, unicos mediadores entre la sociedad y el poder como expresion de gobierno. Tal vez sea un largo camino a recorrer sin las "prima donna" socialistas que solo se beneficiaron ellos en detrimento del paertido, pero vale la pena comenzar. Felicitaciones a Roy Cortina y a la conduccion del partido por la valentia demostrada al encarar esta etapa re-fundacional del socialismo en la Ciudad de Buenos Aires.